NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas usó números especiales ante Barcelona

El cuadro universitario se presentó a la cancha del Nou Camp con algunas modificaciones en su indumentaria y estas agradaron a la afición auriazul.

Pumas usó números especiales ante Barcelona
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - AUGUST 7: Nicolas Freire of Pumas Unam  during the Club Friendly   match between FC Barcelona v Pumas at the Spotify Camp Nou on August 7, 2022 in Barcelona Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty

La nueva edición del trofeo Joan Gamper se disputó este domingo en la cancha del Nou Camp, en donde los Pumas y el Barcelona se enfrentaron en un juego de carácter amistoso. Ante la importancia del juego, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México decidió hacer algunos cambios en sus uniformes.

A través de sus plataformas oficiales, los felinos mostraron el nuevo diseño que tuvieron las camisetas que usaron en territorio blaugranas. En los números se puede observar el mural que se encuentra en la biblioteca central Ciudad Universitaria y este nuevo distintivo le gustó mucho a los aficionados de Pumas, quienes mostraron su decepción por el abultado marcador frente a los culés.

El duelo tuvo un toque especial, ya que el brasileño Dani Alves regresó a la que fue su casa por muchos años y fue ovacionado por los fieles seguidores del Barcelona. Por otro lado, los Pumas perdieron su segundo título internacional, ya que hace unos meses también dejaron escapar la oportunidad de levantar el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Feria de goles se vivió en el Nou Camp

Ahora, los dirigidos por Andrés Lillini tendrán la oportunidad de reivindicarse y la revancha la tendrán el próximo sábado 13 de agosto cuando reciban en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las Águilas del América en una edición más del Clásico Capitalino. Jugadores como Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvió vivirán su primer capitulo frente a los azulcremas.

En la Liga MX, los Pumas se encuentran en la décima posición de la tabla general por tener ocho puntos; producto de una victoria, cinco empates y cero derrotas. En caso de vencer al América, los universitarios se meterían de lleno a la pelea por los primeros lugares de la tabla general y de paso hundirían más al conjunto de Coapa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?