Fútbol MX

Pumas tendrá mundialista, Dani Alves va a Qatar 2022

El jugador de Universidad Nacional entró en la lista final de ‘Tite’, estratega de Brasil.

Pumas tendrá mundialista, Dani Alves va a Qatar 2022
Jose Luis Melgarejo
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

Dani Alves estará en el Mundial de Qatar 2022. El lateral brasileño fue elegido por ‘Tite’ para la convocatoria de la poderosa selección sudamericana que estará en el torneo más importante del fútbol mundial.

A través de sus redes sociales, el combinado brasileño informó sobre su convocatoria final entre la que destaca el jugador de los Pumas de la UNAM. A pesar del muy mal torneo que tuvo el Club Universidad Nacional, a Alves le alcanzó para estar en la convocatoria final.

Pumas tendrá mundialista, Dani Alves va a Qatar 2022
VICTOR CRUZ

Único mundialista de Universidad

Por otro lado, Pumas solo tendrá a un jugador que asista a Qatar 2022. El club del Pedregal no tuvo a ningún convocado para la Selección Mexicana de Qatar 2022 o de algún combinado sudamericano (Juan Dinenno, Eduardo Salvio o Nicolás Freiré).

Noticias relacionadas

Te puede interesar: Mexicanos conocen su destino en competiciones europeas

Finalmente, Santiago Trigos y Jorge Ruvalcaba, dos juveniles que han destacado con Pumas viajaron a Girona, España para ir como sparrings de la Selección Mexicana del ‘Tata’ Martino.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano