¡Pumas sonríe! Leo Suárez comienza a entrenar
Luego de una lesión que lo mantuvo alejado de toda actividad por varios meses, el mediocampista argentino ha retomado los entrenamientos desde cantera.

Las buenas noticias siguen para los Pumas de la UNAM y es que luego de haberse clasificado a Liguilla directa; recuperar a dos elementos fundamentales como lo son Lisandro Magallán y Julio González para medirse ante Monterrey, y por supuesto, tener la ventaja del local para su siguiente llave definitiva, existe también una nueva actualización que seguramente pondrá feliz a los seguidores auriazules.
A través de sus historias en la red social Instagram, fue como Leo Suárez, el volante ofensivo de los felinos hizo del conocimiento público que ha retomado la actividad (individual) y luego de prácticamente 4 meses, en los que había estado aislado de todo ejercicio físico, puede presumir estar cada vez en mejor forma.
Con múltiples actividades, el dorsal 10 de los Universitarios dejó claro que cada vez está en mejor forma, y que la pierna luce de buena manera para pronto tenerlo de vuelta en los terrenos de juego; situación no menor si se contempla que solo él y Michel Rodríguez son las únicas dos bajas del plantel en estos momentos.
¿Cuándo podría regresar Leo Suárez?
Cabe destacar que el futbolista argentino se rompió el ligamento cruzado anterior a principios del Apertura 2024 (vs Pachuca en la Jornada 4) y desde ahí, se había declarado que todo el torneo, incluida obviamente la Leagues Cup, se los habría de perder; sin embargo, y debido a su rápida evolución, quizá pueda volver antes de lo esperado.
De acuerdo con los informes generales, esta clase de problemas médicos suelen resolverse en un periodo de 8 meses (lo que hubiera sido marzo del siguiente año); no obstante, y por las últimas visualizaciones que se han tenido del mediocampista, quizá para el inicio del Clausura 2024 en febrero, pueda ya estar listo.
Te podría interesar: Chivas preparó al Chino Huerta para el duelo contra Honduras
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.