Pumas se convirtió en Cruz Azul
En el programa ‘3 en la Banca’ analizaron los problemas del equipo estudiantil para firmar a un delantero.


Cruz Azul hace algunos torneos, acostumbraba a tener sus contrataciones por ahí de la jornada 9 del torneo mexicano, ahora a tan solo unas horas de que se presente el cierre de registros, los Pumas viven un caso similar y simplemente no consiguen firmar en el Apertura 2025 a un delantero explosivo, los estudiantiles, pretendían al francés Anthony Martial, pero se los ganó el equipo de Rayados de Monterrey.

En el programa ‘3 en la Banca’, hablaron del trabajo del directivo de Pumas, Eduardo Saracho quién ha contratado a los refuerzos del conjunto estudiantil. René Tovar, comentó, “es un joven que ha hecho bien las cosas, pero, este ‘9’ si lo marca, porque sin este ‘9’, Pumas va a tener muchos problemas, Iván Pirrón, señaló, “trajo a Keylor Navas, Aaron Ramsey que tardó 7 jornadas para jugar, Angulo es el verdadero fichaje, perdón, el señor Saracho no merece ninguna defensa, Pumas necesitaba un ‘9’. JJ Macías no me lo menciones, es una mala broma”.
En tanto Alejandro Gómez, expresó, “yo no lo descalificaría por completo, tuvo que reconstruir de la mano a un nuevo equipo, Pumas era un desastre, y por tardarse en vender a Piero Quispe, se trabó la venta de Nathan y porque te gana Rayados a tu contratación (Anthony Martial), eso te exhibe”. El programa ‘3 en la Banca’ se transmite de lunes a viernes a las 13:00 horas por Youtube y también por AS.com.
Noticias relacionadas
Incluso, la posible contratación del ofensivo del Betis de Sevilla, Luis Ezequiel Ávila, no se realizará, el plantel de Pumas quedaría cerrado con lo que tienen al momento. Origi, era la primera opción de los auriazules. Los conductores ven lejos en este momento al equipo del Pedregal de equipos como Rayados, Tigres, América y Cruz Azul.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar