NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas pierde a un jugador importante por lesión

En un comunicado que fue difundido en sus redes sociales, el equipo universitario dio a conocer que el Palermo Ortiz estará fuera 10 días.

Actualizado a
Arturo Ortiz reclama al silbante durante un juego de los Pumas.
ALFREDO ESTRELLAAFP

Las malas noticias siguen en el nicho de los Pumas, pues Arturo Ortiz volverá a estar fuera por una lesión, así lo anunció el equipo a través de un parte médico que difundió en sus redes sociales, por lo que no podrá estar en contra del Atlético de San Luis, partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2022.

Lesión muscular en el muslo anterior izquierdo. Tiempo de evolución: 10 días, aproximadamente”, se puede leer en el comunicado que se dio a conocer en las redes sociales del equipo de la Universidad, mismo que lucha por meterse de lleno en los puestos del repechaje que pelearán por un puesto en la Liguilla a un partido único.

El Palermo Ortiz no pudo iniciar este torneo por una lesión. Su primer partido lo tuvo hasta la jornada 5 donde empataron 1-1 en contra de Mazatlán y solo ha podido alinear en 3 encuentros para un total de 270 minutos, siendo uno de los jugadores fundamentales en el planteamiento de Andrés Lillini.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: “Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas”

Los partidos que podría perderse son Santos Laguna y, posiblemente, contra las Chivas en la Jornada 11 del futbol mexicano, tomando en cuenta los 10 días que estará fuera de las canchas por lesión, así como lo indicó Pumas en su comunicado.

El equipo universitario marcha en la posición 13 de la tabla general con 8 puntos, solo uno por debajo de León, quien ocupa la plaza 12, misma que es la última de los puestos que disputan el repechaje para acceder a la Liguilla en los últimos 4 puestos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?