Pumas levanta un título

En las divisiones menores, los Pumas salieron campeones de la Sub 21 al derrotar a Santos 4-3 en el marcador global.

Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

Al final no fue un mal semestre para los Pumas de la UNAM, ya que en este semestre si levataron un título de liga. El gandor fue el cuadro Sub-21, el cual lo logró luego de vencer 4-3 al conjunto de Santos Laguna.

El conjunto de la máxima casa de estudios llegaron al juego de vuelta con ventaja, pues ganaron la ida por 3-2. En el compromiso definitorio, la escuadra auriazul igualó a un gol y eso le fue suficiente para poder coronarse en la categoría.

Cabe mencionar que en la ronda de los Cuartos de Final, los Pumas eliminaron a los Tuzos del Pachuca y luego dejaron en el camino a los Tigres. De esta manera, los auriazules se convirtieron en el primer campeón de la categoría Sub-21.

Ante este éxito, se espera que varios elementos de este plantel puedan subir al primer equipo que seguirá siendo dirigido por Efraín Juárez. En cuanto al primer equipo, los movimientos del plantel se harán en los siguintes días

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias