NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas le ofrece a Lillini aumento de sueldo del 40%

El contrato del estratega argentino finaliza en el mes de diciembre y el cuadro universitario desea retener al entrenador debido a sus buenos resultados.

Pumas le ofrece a Lillini aumento de sueldo del 40%
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

Los Pumas ya están dentro de la final de la Concacaf Liga de Campeones y solamente 180 minutos los separan de poder ganar el título más importante de la confederación. Tras los buenos resultados, el entrenador Andrés Lillini es sumamente apoyado por jugadores, directiva y aficionados, sin embargo, el contrato del sudamericano expirará a final de año.

Ante esta situación, la dirigencia de los auriazules encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón ya trabaja en poder retener al director técnico argentino para las próximas temporadas. De acuerdo a información de ESPN, la directiva del conjunto del Pedregal le ofrece a Lillini un aumento de sueldo del 40 por ciento pero el pampero tiene otras pretensiones económicas.

La misma fuente reveló que el estratega podría ganar 700 mil pesos mensuales, sin embargo, Andrés tiene en mente obtener un millón de pesos cada 30 días. Cabe mencionar que en el actual contrato del argentino se estipula que el pampero recibe 500 mil pesos cada mes, por ello, busca una mejora de salario.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Se agotan los boletos de la final de Concachampions, la afición revienta en redes

Hasta el momento no hay ningún arreglo entre Pumas y Andrés Lillini, pero las negociaciones se mantienen y en las próximas semanas se podría dar a conocer los términos y la duración del contrato. Durante los últimos días ha salido el rumor de que las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan los servicios del entrenador, pero por ahora no se han confirmado estas versiones.

Andrés Lillini llegó al banquillo del primer equipo de manera interina en el año de 2020, debido a que el entrenado Míchel González dejó al equipo a unos días de iniciar el torneo Guardianes 2020. Desde entonces, el sudamericano ha puesto a Pumas dentro de los protagonistas de la Liga MX y ya obtuvo un subcampeonato, el cual se dio en el primer certamen que dirigió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?