Pumas le debe dinero a Andrés Lillini y por eso aún no firma con Necaxa
Como no le han pagado su finiquito, Necaxa no ha hecho oficial la llegada del argentino.
Hace poco menos de un mes, en octubre de este año, tanto Pumas como Necaxa anunciaron la destitución de Andrés Lillini y Jaime Lozano como los directores técnicos de ambos clubes, esto debido a los malos resultados en el Apertura 2022. De inmediato se comenzó a especular sobre su posible destino, incluso surgiendo rumores de un ‘intercambio’ entre las dos instituciones por sus antiguos estrategas, pero finalmente Andrés Lillini sí llegaría al equipo de Aguascalientes para disputar el Clausura 2023.
Sin embargo, si el Necaxa no ha hecho un comunicado anunciando su llegada, es porque los Pumas no le han pagado a Lillini su respectivo finiquito; en mayo, el argentino firmó una renovación de contrato ampliando su periodo hasta diciembre del 2023, pero debido al anticipado despido, la liquidación debe ser efectuada para dar por finalizada la relación laboral, y como esto no ha ocurrido, todavía no se puede hablar de algo oficial entre Andrés Lillini y el Necaxa.
Jaime Lozano y Necaxa en la misma situación
Por su parte, los Rayos estarían en el mismo predicamento con su ex entrenador, el cuál también tenía un contrato vigente pero optaron por destituirlo sin más. De momento, no se sabe cuál será el próximo equipo que dirija el mexicano