Pumas Femenil pone el ejemplo; siete refuerzos para el Clausura 2025
Las Universitarias anunciaron de manera oficial a sus nuevas integrantes. Siete caras nuevas las que buscarán consolidarse para el siguiente año.
Un torneo más que se va a los libros y también las mejoras que como siempre, habrán de llegar. Pumas Femenil parece cada vez estar más cerca de los objetivos primordiales; sin embargo, por alguna u otra razón el desenlace termina por ser el mismo con el pasar de los meses.
Dicho lo anterior, vale la pena mencionar que por esfuerzos no se detienen, pues al menos, han dejado claro que dentro de la institución cabe el intentar traer talento nuevo con la finalidad de aportar a una base ya formada. El anuncio fue masivo y la acogida bastante cálida por parte de los seguidores auriazules.
Siete nuevas futbolistas en Universidad Nacional
A través de sus redes sociales, Pumas Femenil hizo del conocimiento público la integración de sus refuerzos para el Clausura 2025, donde destaca la inclinación por el talento nacional, pues cinco de ellas son mexicanas, mientras que solo dos ocuparían plaza de extranjeras.
Con la llegada de las jugadoras antes mencionadas, el Club Universidad Nacional habría entonces de reforzar las tres principales líneas. Tanto Rios, como Dávila, Soto y Alvarado son defensas; mientras que Bolaños y Bonilla se desempeñan en la delantera. Silvana Flores en este caso, sería el único refuerzo en medio campo.
El primero compromiso para las Universitarias será este sábado 4 de enero, cuando en punto de las 12:00 (Centro de la Ciudad de México) reciban al Atlético de San Luis en acciones correspondientes a la Jornada 1 del Clausura 2025.
Te podría interesar: Pumas con la mira puesta en un jugador consolidado y de renombre
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.