NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pumas, el único de los cuatro grandes dentro del top 10 del Apertura 2022

América, Cruz Azul y Chivas han tenido un arranque de temporada titubeante que los mantiene fuera de los mejores equipos de la temporada

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Pumas, el único de los cuatro grandes dentro del top 10 del Apertura 2022
Jose Luis Melgarejo

Pumas es el único de los llamados cuatro grandes que, a tres fechas de haber iniciado el Apertura 2022, se ubica dentro del top 10 en la tabla general.

A falta de un partido para completar la jornada tres, la tabla general no miente y exhibe el titubeante inicio de torneo que han tenido América, Cruz Azul y Chivas, que los mantiene fuera de los diez mejores equipos del certamen.

América derrotó al Toluca 1-0 en el inicio de esta fecha tres, pero eso no le sirvió para ascender más lugares y se quedó ubicado en lugar 11 de la tabla general con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

Cruz Azul, por su parte, cayó 3-2 en su visita al Atlas, con lo que registra apenas tres puntos después de dos descalabros y un triunfo, lo que lo ubica en la posición 12.

Chivas se encuentra en la posición 15 de la tabla general. El equipo tapatío empató a un gol con Santos en esta jornada y llegó a dos puntos, tras dos igualadas y una derrota.

Pumas es el único de los cuatro grandes que se encuentra ubicado en el top 10 de la tabla general al sumar cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates para ubicarse en la octava posición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?