Pumas, con poco margen de maniobra en el cierre del Clausura 2023
Los universitarios afrontarán rivales de alta exigencia en la recta final del torneo. Lo único que les sirve ahora es ganar.
No habrá más concesiones para Pumas en el tramo final del Clausura 2023. Tras la derrota ante Gallos, en la que un descomunal Gil Alcalá se llevó todos los reflectores, los felinos tendrán que jugar sus siguientes partidos como si fueran finales si desean arañar el repechaje y no acabar como uno de los peores equipos de esta campaña.
El “Turco” Mohamed se encomendará a un milagro en los últimos cuatro choques que le quedan a su nuevo equipo, y de ganarlos todos, suplicar que alguno de los que superan la línea de reclasificación tengan un tropiezo para alcanzar a colarse en la siguiente ronda.
Las últimas cuatro oportunidades de Pumas
Sobre el papel, San Luis es el rival menos complicado que tendrán de aquí en adelante. Los potosinos registran 15 puntos y vienen de una cómoda victoria ante Mazatlán. Después de ellos, la cosa se pondrá cuesta arriba con equipos en el Top 4 de la tabla: Toluca (2do), América (4to) y el súper líder Monterrey, partido que se jugará en el Gigante de Acero.
Te podría interesar: América pierde fuerza en el Estadio Azteca
Con 12 unidades en juego, Universidad Nacional sólo podrá aspirar a terminar la fase regular con 23 puntos.