Pumas buscará su tercer triunfo en 17 partidos
Universidad Nacional visitará a los Bravos ya sin posibilidad de meterse a repechaje.
Pumas jugará su último partido del año 2022 y buscará hacerlo de buena manera tras el fracaso que significó el presente torneo Apertura.
El club del Pedregal cosechó dos triunfos, ocho empates y seis derrotas en la campaña y ya no tiene posibilidades de meterse entre los 12 primeros lugares. Con el papelón, Universidad visitará la cancha de los Bravos de Juárez y querrá hacerles la maldad ya que el equipo fronterizo pelea por un lugar en el repechaje.
Continuidad en el aire
Por otro lado, la directiva auriazul evaluará el trabajo de Andrés Lillini y definirá si continua con su proyecto. Ricardo Ferretti, Daniel Passarrella y Hugo Sánchez sonaron para tomar las riendas del equipo.
Por otro lado, Dani Alves no viajó con el resto del equipo por una molestia en la rodilla derecha y su futuro en Pumas pende de un hilo, aunque el equipo anunció que firmó por un año.
Después del partido contra los Bravos de Juárez, Universidad se irá de vacaciones, cerrará filas y definirá el futuro del equipo de cara al siguiente semestre.