NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - América

Pumas - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Universidad Nacional recibirá a las Águilas para el Clásico Capitalino de la jornada 8 en el Apertura 2022 de la Liga MX este sábado 13 de agosto a las 19:05 horas.

Actualizado a
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 26: Jerónimo Rodríguez (L) of Pumas struggles for the ball against Jorge Sánchez (R) of America during the 7th round match between Pumas UNAM and America as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at
Manuel VelasquezGetty Images

El partido estelar de esta jornada 8 de Liga MX será el Clásico Capitalino entre Pumas y América. Universidad Nacional es el único equipo invicto que queda en este Apertura 2022. Sin embargo, los auriazules solo tienen una victoria y múltiples empates. Además, vienen de sufrir una derrota por goleada en contra del FC Barcelona en partido amistoso. Ahora, quieren aprovechar la localía para poder hacerse con los tres puntos y comenzar a escalar lugares en la clasificación general a costa de sus más acérrimos rivales. Por su parte, las Águilas acaban de cortar una racha de seis partidos sin ganar en tiempo regular, incluyendo sus amistosos contra rivales europeos que disputaron en los Estados Unidos. Fernando Ortiz ha sido uno de los principales criticados por los resultados del equipo en esta primera mitad de la temporada regular. Ahora, enfrentará uno de los partidos más esperados por la afición azulcrema y la derrota nunca es una opción. Las emociones de este partido arrancarán a partir de las 19:05 horas de este sábado 13 de agosto desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

La temporada de los Pumas se encuentra en este momento en un punto donde son los únicos invictos del certamen. No obstante, su paso es de una vitoria y cinco empates, lo que los tiene en zona de repechaje, pero con la necesidad de ganar para poder mantenerse dentro de los 12 mejores. La directiva de los felinos hizo un esfuerzo importante por renovar la plantilla dirigida por Andrés Lillini. Sin embargo, parece que los refuerzos todavía no han concluido con su adaptación y necesitan hacerlo cuanto antes para poder obtener victorias. En su participación en el Joan Gamper, sufrieron una derrota por goleada de 6-0. Ahora, necesitan dejar atrás eso cuanto antes y recuperar la confianza para encarar el resto del campeonato. Del otro lado, América logró regresar al camino de la victoria. Sin embargo, esto no fue necesario para meterse a la zona de repechaje debido a la diferencia de goles. La buena noticia para los azulcremas es que Henry Martín ha entrado en ritmo con 6 goles en sus últimos partidos, contando los amistosos del Tour Águila. El delantero mexicano comienza a alzar la mano para estar en la lista final de Gerardo Martino para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

En qué horario se juga el Pumas vs América, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:05 horas de este sábado 13 de agosto desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario para continuar con la octava fecha del campeonato.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Águilas, Clásico Capitalino

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa o TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Águilas, Clásico Capitalino

Descarga la aplicación de TUDN o Vix+ para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira las acciones de este duelo dondequiera que estés el sábado 13 de agosto desde las 19:05 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?