CRUZ AZUL

Puebla le tiene tomada la medida a Cruz Azul

Ha pasado ya un tiempo desde que La Franja le perdió el respeto a la Máquina cuando la enfrenta en el Coloso de Santa Úrsula

CIUDAD DE MÉXICO
Jose Luis Melgarejo

Justo cuando Cruz Azul requiere de resultados que validen el trabajo de su nuevo técnico, Diego Aguirre, el calendario le pone de frente al Puebla.

Está claro, no es el mejor momento para enfrentar al superlíder de la competencia, y menos cuando la localía es un factor que ha dejado de ser determinante a favor de la causa cementera.

Y es que La Franja llega a este encuentro de la jornada cuatro no solo con la credencial de ser el mejor equipo en el arranque del Apertura 2022, sino también con la confianza de que, en sus últimas tres visitas a la Máquina en el estadio Azteca, no ha perdido.

Los poblanos pueden presumir que registran un empate y dos triunfos en sus últimos choques frente a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula.

Ahora bien, esas dos victorias de Puebla visitando a los celestes se dieron con Nicolás Larcamón como timonel. El argentino le tiene tomada la medida a la Máquina.

El 16 de enero del 2021, en el Guardianes 2021, los camoteros derrotaron 1-0 a los celestes.

El torneo pasado, el Clausura 2022, La Franja regresó al estadio Azteca para imponerse 3-1 a los cementeros.

En el Apertura 2019, fue cuando se registró el empate a un gol que completa la racha de tres partidos al hilo sin que La Franja pierda en sus visitas al Cruz Azul.

La Máquina recibe a los camoteros el próximo sábado, a las 19:05 horas, en actividad de la jornada cuatro del Apertura 2022.