NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pronóstico del Deportivo Toluca vs FC Juárez

Toluca quiere imponer su condición de favorito ante el Juárez y demostrar que tiene equipo para estar en la fase final.

Pepe Arronis
MéxicoActualizado a
MEX5703. TOLUCA (MÉXICO), 02/10/2022.- Camilo da Silva del Toluca celebra un gol anotado al Querétaro, hoy, durante un juego por la jornada 17 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el estadio Nemesio Diez, en Toluca, Estado de México (México). EFE/Alex Cruz
Alex CruzEFE

Claves

  • En tres de los últimos cuatro partidos del Toluca la segunda mitad fue la que más goles tuvo, al igual que en tres de los cuatro más recientes como local.
  • En tres de los últimos cinco encuentros del Juárez a domicilio el segundo periodo fue el más goleador y, además, en todos ellos encajaron en contra en esa parte.
  • El Toluca terminó la fase regular con un triunfo y en su estadio sólo ha perdido un partido de los nueve que ha jugado en el campeonato.
  • El Juárez se metió en el clasificatorio en la última jornada y a domicilio ha perdido en cuatro de los ocho duelos que ha disputado.

El Toluca debe imponer su favoritismo

El Toluca y el Juárez se miden en el repechaje del Torneo Apertura de la Liga Mexicana por un puesto en los cuartos de final. Para la primera elección pensamos que la segunda mitad será en la que se anoten más goles, ya que en tres de los cuatro últimos duelos de los locales ocurrió así, al igual que en tres de los cuatro como local.

En cuanto al Juárez, vivió la misma situación en tres de los cinco más recientes a domicilio y, además, en esos cinco encuentros encajó en contra durante el segundo periodo.

―――――――――――――――――――――――――――――――――――

Pronóstico del Deportivo Toluca vs FC Juárez

Victoria de Toluca a cuota -125 con bet365

Oferta de la casa de apuestas para el Deportivo Toluca vs FC Juárez

bet365 ofrece un increíble bono de bienvenida para nuevos usuarios en México - ¡Obtén hasta $3,000 para apostar gratis!

Términos y condiciones de la oferta: Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $3,000). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

―――――――――――――――――――――――――――――――――――

El Toluca estaba peleando por quedar entre los cuatro primeros clasificados, algo que le habría dado la oportunidad de saltarse esta eliminatoria, pero un mal tramo final lo hizo imposible. No todo son malas noticias, ya que terminó ganando en la última jornada y como local sólo perdió un choque de los nueve que disputó en todo el Apertura.

El Juárez entró en el repechaje durante la última jornada después de vencer al Pumas UNAM, pero como visitante perdió cuatro de los ocho duelos. Consideramos a los locales mejor equipo actualmente, pese a que el historial entre ambos favorezca al Juárez, y creemos que el resultado final será una victoria del Toluca.