NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pronóstico del Cruz Azul vs Club León

Los locales buscan repetir el triunfo que lograron hace un mes ante el León para pasar a los cuartos de final.

Darío Velasco
MéxicoActualizado a
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 11: Gonzalo Carneiro of Cruz Azul celebrates after scoring his team's first goal during the 14th round match between Cruz Azul and Mazatlan as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Azteca Stadium on September 11, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)
Manuel VelasquezGetty

Claves

  • En 10 de los últimos 11 partidos de Cruz Azul se han marcado más de 2,5 goles, una cifra que también se ha superado en los tres encuentros más recientes de Club León.
  • El enfrentamiento directo que disputaron ambos equipos hace un mes terminó con tres tantos en el marcador.
  • Cruz Azul suma cuatro victorias consecutivas como local, ha ganado los dos últimos duelos contra este rival y cuenta con el factor cancha a favor.
  • Club León ha perdido cinco de sus seis choques más recientes a domicilio y solo ha ganado dos duelos como visitante en este Torneo Apertura 2022.

Los locales, favoritos para meterse en los cuartos de final

Cruz Azul recibe a Club León en un partido decisivo del repechaje, ya que el ganador accederá directamente a los cuartos de final del Torneo Apertura 2022.

La importancia de este resultado invita a pensar en un encuentro con ocasiones y con más de 2,5 goles, algo que ha sucedido en 10 de los últimos 11 choques de los locales y en las tres citas más recientes de los visitantes.

―――――――――――――――――――――――――――――――――――

Pronóstico del Cruz Azul vs Club León

Más de 2,5 goles a cuota -112 con Betway

Oferta de la casa de apuestas para el Cruz Azul vs Club León

Entra en Betway y disfruta de su bono de bienvenida para nuevos usuarios en México - ¡100% depósito hasta $4000!

―――――――――――――――――――――――――――――――――――

Estos dos equipos ya se enfrentaron hace menos de un mes en el Estadio Azteca, con triunfo para los locales (2-1), algo que vuelve a colocar a Cruz Azul como favorito para ganar.

Además, suma cuatro triunfos seguidos ante su afición y ha ganado los dos últimos duelos directos contra este oponente, mientras que Club León ha perdido cinco de sus seis últimos partidos a domicilio y tan solo ha ganado dos fuera de casa durante esta temporada regular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?