NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pronóstico del Club Puebla vs Chivas de Guadalajara

El Cuauhtémoc acoge un duelo que repite a los contrincantes del año pasado en el mismo escenario.

Guillermo de Marcos
MéxicoActualizado a
TOLUCA, MEXICO - SEPTEMBER 04: Alexis Vega of Chivas reacts during the 12th round match between Toluca and Chivas as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on September 4, 2022 in Toluca, Mexico. (Photo by Jaime Lopez/Jam Media/Getty Images)
Jam MediaGetty

Claves

  • En 10 de los 11 partidos más recientes del Puebla en Liga de México hubo goles de los dos equipos que disputaron el duelo.
  • Los tres choques más cercanos del Chivas fuera de casa en el campeonato tuvieron tantos de los dos conjuntos que se enfrentaban.
  • Puebla ha ganado dos de sus tres choques más cercanos en liga y ya fue capaz de superar al equipo de Guadalajara el año pasado en el repechaje del Apertura.
  • Chivas viene de perder sus tres últimos partidos de competición regular y también los dos choques más cercanos como visitante.

Los locales, a repetir el pase en el repechaje del año pasado

Club Puebla y Chivas de Guadalajara buscan una de las últimas cuatro plazas para la liguilla final del Apertura. Ambos equipos han realizado una primera fase casi calcada con los mismos puntos (22) en 17 partidos. Y si algo se repite en los partidos del cuadro local son los goles.

En 10 de los 11 encuentros más cercanos de los anfitriones hubo tantos de los dos equipos. Lo mismo sucedió en los tres desplazamientos anteriores de los de Ricardo Cadena, por lo que colocamos como primer pronóstico que ambos equipos anotarán.

―――――――――――――――――――――――――――――――――――

Pronóstico del Club Puebla vs Chivas de Guadalajara

Ambos equipos anotarán a cuota -125 con Betway

Oferta de la casa de apuestas para el Club Puebla vs Chivas de Guadalajara

Entra en Betway y disfruta de su bono de bienvenida para nuevos usuarios en México - ¡100% depósito hasta $4000!

―――――――――――――――――――――――――――――――――――

En cuanto al duelo, se espera un partido parejo, aunque los anfitriones vienen en mejor dinámica con dos victorias en sus tres choques más cercanos y el precedente del triunfo en el repechaje del año pasado en el mismo escenario y ante el mismo rival en los penaltis. Además, el Chivas atraviesa un momento de duda con tres derrotas consecutivas en el Apertura, incluidas sus dos salidas más recientes.

De ahí que vayamos a recomendar también la victoria del Club Puebla con el mercado de empate, apuesta no válida para recuperar el importe apostado en caso de que el encuentro se decida mediante los penales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?