W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Primera vez en una década que Puebla liga 7 empates

Registra igualadas con San Luis, Tigres, Necaxa, Atlas, Juárez, Querétaro y Toluca.

Edgardo Avelar
MéxicoActualizado a
Primera vez en una década que Puebla liga 7 empates
IsabelMEXSPORT

Los Camoteros del Puebla que han sufrido varias transformaciones en su estructura administrativa y que han tenido temporadas de muchos altibajos que les han impedido ser campeones en los últimos 32 años de historia en el futbol mexicano y que ahora, en el torneo Apertura 2022 con siete empates en fila los tiene con el alma en vilo con la posibilidad de quedarse de nuevo con las ganas de ser campeones.

Puebla actualmente suma 15 puntos con dos victorias, nueve empates y una derrota, cifras por lo cual no le cuadran los números que los tienen en la tablita de poderse quedar sin serie final y de esta forma impedir que el proceso de Nicolás Larcamón sufra un duro golpe.

Los poblanos han sumado empates en las fechas 6, 8, 9, 10, 11, 12 y 16 con San Luis 0-0, Tijuana 3-3, Necaxa 2-2, Atlas 1-1, Juárez 2-2, Querétaro 1-1 y Toluca 1-1.

Obviamente que el no sumar victorias hace que el equipo poblano este por debajo de sus expectativas, pues el buen futbol siempre ha estado presente, pero en esta ocasión les ha faltado mayor poder en la definición y eso sin duda ha sido un duro golpe para sus aspiraciones.

Te puede interesar: Jozy Altidore: “Tácticamente y futbolísticamente la Liga MX es mejor que la MLS”

Realmente el equipo dirigido por Larcamón ha tenido muchas opciones de poder sumar más puntos, pero de que han puesto su esfuerzo no hay duda como en el empate con Tijuana 3-3 que parecía perdido y que al final de cuentas vinieron de atrás.

Cabe señalar que a los poblanos les resta todavía jugar el duelo de la fecha siete contra los Pumas, así como contra Pachuca, Chivas y Tigres, con lo cual podría cambiar su destino y lograr el ansiado boleto a la liguilla que le permitiría acabar con los 32 años de sequía de títulos en el futbol mexicano.