Primer fracaso de Larcamón con Cruz Azul
La Máquina no pudo vencer a Mineros en la Copa por el Bienestar y fue eliminado del torneo.


Cruz Azul quedó a deberle a su afición. En su segundo torneo amistoso de pretemporada fueron vencidos por los Mineros de Zacatecas en las Semifinales de la Copa por el Bienestar en la tanda de los penaltis donde los jugadores de La Máquina fueron inferiores a los locales.
Y es que el marcador final quedó empatado 2-2 al término de los 90 minutos, lo que le abrió la puerta a los Mineros para conseguir el triunfo en la tanda de los penaltis, misma a la que aspiraron desde un inicio y aunque tuvieron dificultades, lograron empatar con un contragolpe letal en el tiempo agregado.
Desde el manchón penal, los cobradores se perfilaran y después de un par de errores (uno de cada lado) se fueron a la muerte súbita donde Amaury Morales falló el tiro que fue atajado por el arquero, por lo que ganaron el duelo y clasificaron a la Final de este certamen amistoso.
Por otro lado, fue la presentación de Nicolás Larcamón como director técnico de La Máquina, pero se llevó una derrota en su primer duelo al frente del equipo, pero aún tienen la oportunidad de conseguir el tercer lugar en contra del perdedor de Chivas y Santos Laguna.
De hecho, Mineros se enfrentará al Rebaño Sagrado o a los Guerreros en el duelo que definirá al Campeón de este torneo de pretemporada en el futbol mexicano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar