NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Previo a viajar a México, ‘Toto’ Salvio se despidió de Boca Juniors

Ante posible salida del club Xeneize, el sudamericano mandó un emotivo mensaje a los aficionados del club.

Previo a viajar a México, ‘Toto’ Salvio se despidió de Boca Juniors
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Previo a viajar a México, ‘Toto’ Salvio se despidió de Boca Juniors
Martin AlipazEFE

Uno de los clubes que más movimientos hizo en el mercado es Pumas, escuadra que busca regresar a los primeros de la tabla general. El cuadro universitario está interesado en el argentino Eduardo Salvio, quien estuvo los últimos meses jugando en el histórico Boca Juniors.

Durante los últimos días se ha especulado que el sudamericano está en la órbita de los Pumas, pero hasta el momento no se ha oficializado el fichaje. Pese a ello, el atacante ya se despidió de Boca y también le mandó un mensaje a los aficionados del conjunto de Buenos Aires.

“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos tres años maravillosos que viví junto a ustedes, fueron cuatro títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Disfruté muchísimo como siempre dije, fui un privilegio llevar esta camiseta y jugar cada fin de semana en la Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo Boca”, agregó Salvio. Posteriormente, los aficionados de Boca le desearon suerte, mientas que otros le pidieron que no se fuera del club.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 34 canteranos de Pumas han sido mundialistas

En caso de que llegue a Pumas, el ‘Toto’ tendrá su primera experiencia en el futbol mexicano y tendrá que ganarse un lugar en el esquema de su compatriota Andrés Lillini. Así mismo, el sudamericano luciría en el ataque aurizul con Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Petre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?