NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Presentan Vive Mi Selección, al experiencia inmersiva del Tri

La exhibición se estará presentando en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, a partir del 8 de junio

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Presentan Vive Mi Selección, al experiencia inmersiva del Tri

La Federación Mexicana de Futbol presentó Vive Mi Selección, una experiencia inmersiva en la que los aficionados podrán conocer aún más de la historia del Tri.

Yon de Luisa, presidente de FMF, junto con Felipe Linares, director creativo de este proyecto, dieron a conocer todos los detalles de esta exhibición que se presentará en la Ciudad de México a partir del 8 de junio.

Vive Mi Selección es una experiencia a través de la cual los asistentes podrán conocer la historia de la selección nacional desde 1930, reviviendo más de 78 goles gracias a 18 computadoras y 58 proyectores en 2 mil 119 metros cuadrados de proyección.

“Sumada a la parte creativa, a la motivación artística y a la impresionante tecnología que nos dará una experiencia memorable, para la FMF, Vive Mi Selección representa una oportunidad para que nuestra afición comience a vivir la experiencia que siempre trae consigo un Mundial en el que participa la selección nacional: la unión de todo un país a través del futbol. Es un orgullo y una alegría traer a nuestra afición esta nueva forma de vivir nuestra pasión por México y por nuestra Sselección”, indicó De Luisa.

Otra experiencia que formará parte de Vive Mi Selección es que los asistentes podrán estar en un espacio que simula lo que es el vestidor de la selección nacional para conocer más allá de los que sucede dentro de la cancha.

En otro área, los aficionados podrán poner a prueba sus habilidades en distintas actividades recreativas como, por ejemplo, sostener una carrera de velocidad contra Chucky Lozano, o bien, participar en una dramática serie de penales.

Vive Mi Selección estará exhibiéndose a partir del 8 de junio en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes. Habrá boletos a partir de los 260 pesos y estará abierto de martes a domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?