NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

‘Potro’ Gutiérrez saldría de Cruz Azul y ya suenan nombres para su reemplazo

Por sus mal inicio en el torneo, Raúl Gutiérrez podría ser sustituido por viejos conocidos del futbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Gutiérrez, entrenador de Cruz Azul.
Isaac Ortiz

Es bien sabido por la afición que Cruz Azul ha tenido uno de sus peores arranques de torneo en el Clausura 2023. Penúltimo de la tabla general con solamente 1 punto y ningún partido ganado hasta ahora, en las oficinas de la ‘Máquina’ ya se barajan alternativas para que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez dé un paso al costado y su lugar sea tomado por otro entrenador.

De acuerdo a información del periodista David Medrano en su columna para el diario Record, uno de los principales nombres es el de Juan Francisco Palencia, mismo que a día de hoy reside en la ciudad española de Barcelona. De igual forma, gente del entorno del presidente del club, Víctor Velázquez, espera que el nuevo estratega sea Ricardo Ferretti, y del lado de los promotores el candidato número uno sería Antonio el ‘Turco’ Mohamed.

En la columna, Medrano escribe que el ‘Potro’ llegó al banquillo de Cruz Azul ‘de la mano de Jaime Ordiales’, mismo que ya no figura en el club y debido a esto, no cuenta con el apoyo necesario para continuar al mando del equipo, sumado, claro está, a la crítica situación que viven en el torneo.

Te podría interesar: Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir a Cruz Azul

Los partidos para recomponer el camino

Si Raúl Gutiérrez desea mantener su puesto, tendrá que empezar a ganar sí o sí para sumar puntos y salir del fondo de la clasificación. Su siguiente partido será un amistoso contra Atlanta United. En Liga MX, enfrentarán al Toluca (décimo de la tabla) el domingo 12 de febrero y posteriormente visitarán a Puebla, otro equipo que no la está pasando muy bien, el viernes 17 de febrero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?