W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - PUMAS

Posible alineación de Chivas para enfrentar a Pumas

En la ida de los Cuartos de Final, el Rebaño Sagrado recibe en el Akron a los Pumas y tendrían algunos cambios en su alineación.

MéxicoActualizado a
Jugadores de Chivas después de caer contra Pumas en la Jornada 17 del Apertura 2023.
Miguel Ponton

Comienza la ronda de los Cuartos de Final para las Chivas del Guadalajara, pues reciben en el Estadio Akron a Pumas en un partido de ida en el que ambos equipos tienen la obligación de ganar para salir con la ventaja; sin embargo, el Rebaño Sagrado recuperó algunos jugadores para este encuentro y podrán estar en el once inicial de Veljko Paunovic.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y Pumas de Liga MX

En primera instancia, el director técnico decidió dejar en el banquillo a Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda, jugadore que no tuvieron actividad en la Jornada 17 de este torneo Apertura 2023, al tiempo, que Jesús Orozco Chiquete regresó a la actividad y aunque seguía como duda, todo parece indicar que podrá tener actividad en este duelo ante los universitarios.

  • Portero: Miguel Jiménez
  • Defensas: Alan Mozo, Gilebrto Sepúlveda, Jesús Orozco Chiquete, Cristian Calderón.
  • Medios: Rubén González, Fernando Beltrán y Erick Gutiérrez.
  • Delanteros: Roberto Alvarado, Isaac Brizuela y Ricardo Marín.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la última vez que Pumas venció a Chivas en el Estadio Akron

Con ello, el cuadro rojiblanco saltaría a la cancha con Miguel Jiménez en el marco; los defensas serían Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco Chiquete y Cristian Calderón; como medios estarían Rubén González, Fernando Beltrán y Erick Gutiérrez; mientras que en la delantera estarían Roberto Alvarado, Isaac Brizuela y Ricardo Marín.

En la jornada 17 del torneo Apertura 2023, los Pumas recibieron en Ciudad Universitaria a Chivas en un duelo que se llevaron los auriazules con un marcador de 1 gol gracias al tanto que marcó Gabriel Fernández.

Normas