Por qué fue expulsado Eduardo Torres en el Chivas vs América
El jugador del Rebaño Sagrado ya había sido amonestado y el silbante le sacó la segunda amarilla por un choque con Julián Quiñones.
El Rebaño Sagrado se quedó con 10 hombres en la cancha del Estadio Akron, luego de que Eduardo Torres fuera expulsado en el segundo tiempo del encuentro y, cabe señalar, que fue el responsable de que se marcara la pena máxima en la que Julián Quiñones puso por encima al América en contra de las Chivas en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.
La primera amarilla la recibió el jugador de Chivas en el primer tiempo, justo en la jugada en la que se barrió para evitar que Quiñones llegara al balón en el área, por lo que el silbante no dudó y lo amonestó por cortar un avance manifiesto de gol por parte del América.
TE PUEDE INTERESAR: Se desató la bronca en el Clásico de Concachampions
Ya en el segundo tiempo, cuando corrían los 60 minutos del encuentro, el mismo Torres intentó detener a Quiñones con un choque de cabezas, lo que provocó que el de Chivas presentara un corte en la cabeza; sin embargo, el silbante no dudó en sacarle la segunda amarilla para que se fuera temprano a las regaderas.
Quiñones quedó tendido en el campo de juego, fue atendido, tomó agua y se incorporó de nuevo al juego porque solo se llevó un fuerte golpe en la boca lo que provocó que emanara sangre de esa zona, pero no ameritó ser sustituido porque pudo continuar sin problemas.