Por ley seca, no habrá alcohol en el América vs Bravos
Las autoridades del Estadio Azteca decidieron que no habrá venta de bebidas alcohólicas ya que habrá elecciones en el país sobre la revocación de mandato.
Las Águilas del América viven un buen momento en el torneo, pues en la jornada pasada doblegaron a los Rayos del Necaxa como visitantes y dejaron los últimos lugares de la tabla general. Este sábado, el cuadro comandado por Fernando Ortiz buscará mantener el paso frente a los Bravos de Ciudad Juárez en la cancha del Estadio Azteca, en donde no habrá venta de alcohol.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el coloso de Santa Úrsula informó que no habrá bebidas alcohólicas dentro del inmueble para el juego de la jornada 13 del Clausura 2022. “Por disposición de las autoridades competentes, en el partido de mañana en el Estadio Azteca entre el Club América vs F.C. Juárez no habrá venta de alcohol”, se lee en la publicación.
Tras darse a conocer la noticia, los aficionados del conjunto azulcrema reaccionaron y lamentaron la decisión, mientras que algunos aseguraron que verán el juego desde sus hogares. Cabe mencionar que habrá ley seca en las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México, debido a que el domingo 10 de abril se llevarán a cabo las votaciones sobre la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¡Visita especial! Charles Anó estuvo en Coapa y se declaró americanista
Por otro lado, los grupos de animación del conjunto azulcrema (Ritual del Kaoz, Disturbio y La Monumental) estarán en la parte alta del estadio, mientras que la zona de abajo será destinada para las familias y personas que estén acompañadas de un menor de edad. Estas medidas se han tomado luego de los lamentables hechos ocurridos en el graderío del Estadio Corregidora el pasado cinco de marzo.
Actualmente el América se encuentra en la posición 15 de la tabla general con 13 puntos; producto de tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. El cuadro azulcrema está obligado a sacar los tres puntos ante los fronterizos en el coloso de Santa Úrsula, ya que eso lo metería dentro de los puestos que dan boleto a la reclasificación.