CHIVAS

Pocho Guzmán aclara incidente con Pollo Briseño

También el técnico de Chivas, Veljko Paunovic, ofreció una explicación a lo ocurrido tras el triunfo ante Cruz Azul.

Guadalajara
Edgar Quintana

Intensa polémica se desató en redes sociales después de la victoria de Chivas por 2-1 frente al Cruz Azul. Y es que circuló un video en el que se aprecian jaloneos entre Víctor Guzman y Antonio Briseño, sobre el terreno de juego. El capitán del Rebaño Sagrado hizo una transmisión en su cuenta de instagram después del encuentro, para aclarar lo sucedido en el Estadio Akron.

“Solamente para aclarar algo que nos están etiquetando, que si qué pasó, que si nos peleamos el Pollo y yo. No fue nada de eso, solamente fue de que como habían provocado al Pollo (jugadores del Cruz Azul, especialmente Uriel Antuna), entonces el Pollo se quiso meter pronto al vestidor, pero yo le dije que no se metiera, que se quedara con el equipo, que las calenturas quedan ahi adentro”, alcanzó a decir el Pocho antes de que se interrumpiera la conexión y se cayera la transmisión.

También el cuero técnico ofreció una explicación al respecto. El entrenador Veljko Paunovic reveló que era su intención que el Pollo Briseño se metiera al vestidor, para evitar algún suceso que pudiera provocar que se fuera expulsado después del partido. Hay videos en los que se aprecia a Uriel Antuna después del silbatazo buscando a un jugador de Chivas. Se especula que quería encarar a Briseño.

“En primer lugar, Pocho hace lo que tiene que hacer un capitán, quiere que todo el equipo salga a saludar al público despues de un fantástico triunfo. Después, hay un mal entendido porque para el cuerpo técnico es obligación fijarnos lo que pasa. Como hubo un pique con Pollo, le dijimos para adentro porque no queríamos que se armara algo y le sacaran la roja. Fue un mal entendido y nada más. Todos abrazándose, celebrando en el vestuario como debe ser. De nuevo, es un grupo fantástico”, sentenció el serbio.

Te podría interesar: Tanoneta y Turcojet reparten unidades

Así, se descartó cualquier tipo de pelea. Cuando Víctor Guzmán marcó el 1-1, lo celebró precisamente con Antonio Briseño en la mitad del campo. Después, los jaloneos estuvieron lejos de ser una pelea. Al menos, según la versión que ofrecieron tanto el Pocho como Paunovic.