Pizarro con sabor amargo tras empate en el Clásico Regio
El argentino aclaró la situación con Ángel Correa, quien salió con molestias del campo al final del partido.
El empate en el Clásico Regio 141 dejó insatisfecho a Guido Pizarro, quien destacó haberse podido traer un resultado mejor del duelo. El “Conde” remarcó haber sido superiores gran parte del cotejo, teniendo sensaciones de que pudieron haber ganado.
“Con el sabor de que podríamos haber llevado algo más, creo que desde el inicio del juego tuvimos las opciones más claras, creo que en líneas generales es un partido parejo, donde los dos equipos con muy buenos jugadores.”
Pero creo que desde el inicio tuvimos las situaciones más claras, creo que después ellos a partir del penal se sintieron un poco más cómodos, pero sinceramente las sensaciones de que podríamos haber llevado algo más, pero muy orgullosos de los jugadores porque han venido acá, han intentado jugar, hemos sido protagonistas en este campo, que es muy difícil, y ya pensar en la semana que viene", comentó.
Por otro lado, resaltó ya pensar a partir de ahora en Atlético de San Luis, durante la última jornada del Apertura 2025 en la que podrían amarrar podio en la tabla general.
“Son partidos parejos, creo que también son de detalle, creo que los dos equipos tienen muy buenos jugadores, que cualquier detalle, cualquier descuido marcan diferencias, pero creo que en líneas generales hemos controlado al equipo rival, salvo cinco o siete minutos del segundo tiempo, donde ellos encontraron algunas transiciones, pero creo que en líneas generales fuimos mejores que el equipo rival, hemos generado más, pero con el orgullo que decía recién de los jugadores, de la forma, de cómo vinieron acá, cómo se impusieron y ya a partir de mañana empezar en la última fecha”, añadió.
El experimentado culminó aclarando la situación con Ángel Correa, quien salió con molestias del campo en los instantes finales del encuentro.
“Lo de Ángel es un golpe, que había hecho un desgaste muy grande jugando arriba, después jugando por el costado. Está bien, ya está ahí descansando”, finalizó.
El ariete argentino debutó como goleador en esta clase de duelos, uniéndose a delanteros como André Pierre-Gignac, entre los más importante en marcar en su primer derbi norteño.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí