NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Piden aumentar el plazo de la venta de Gallos para evitar devaluación del club

Luego de los lamentables actos de violencia en el Corregidora, los actuales dueños fueron obligados a vender al club en un año.

Piden aumentar el plazo de la venta de Gallos para evitar devaluación del club
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Piden aumentar el plazo de la venta de Gallos para evitar devaluación del club
Isaac Ortiz

Tras los actos ocurridos con las barras de Querétaro y Atlas, los actuales dueños del cuadro queretano fueron obligados a vender la franquicia en un lapso de un año. Hasta el momento hay varios interesados en poder adquirir a los Gallos Blancos, sin embargo, la actual directiva de equipo ha pedido aumentar el plazo para evitar que el club se devalúe.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló que hay personas que desean que el equipo se venda lo antes posible. Así mismo, el directivo aclaró que por el tiempo que se fijó para la compraventa, el club poco a poco comienza a devaluarse.

“Lo que explicó el presidente de Querétaro, es que a partir de que hubiera una fecha para la venta, se acercaron diferentes compradores, pero el fenómeno económico es que al tener un tiempo para vender, le castigan el precio y se devalúa, ese fue el razonamiento que se dio. Se determinó que esa compraventa se haga lo antes posible, pero que al club de Querétaro se le trate de manera equitativa. En ese sentido quedó y lo revisará de manera permanente”, comentó el dirigente.

De acuerdo a fuentes de ESPN, en el interior de la Liga MX se sabe que se presentaron tres propuestas para poder comprar al equipo, las cuales están siendo evaluadas. De igual forma se expandió el tiempo para que los actuales propietarios de los Gallos Blancos puedan tener una mejor propuesta.

El cuadro de Querétaro tuvo un torneo desastroso, pues quedó en el lugar 16 de la clasificación al consumar 17 puntos; producto de tres victorias, ocho empates y seis derrotas. Por otro lado en la tabla de cocientes, los queretanos están en el lugar 15 y solamente por arriba de Toluca, Tijuana y Bravos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?