NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Pedro Esquivel augura futuro próspero para Rayados

El directivo albiazul habló sobre la baja que tendrán a nivel institucional por la salida del presidente Duilio Davino; resaltó que, esta no les afectará hacia el futuro del equipo.

Actualizado a
Jugadores de Rayados festejan un gol.
Jorge Martinez

El anuncio del adiós de Duilio Davino de la presidencia de Rayados no solo causó sorpresa en lo externa, también lo hizo en las membranas del club regiomontano.

Así lo reveló Pedro Esquivel, el vicepresidente del Club de Futbol Monterrey, quien avisó que este no es un puesto que él vaya a tomar.

“Mira, también (causó) sorpresa, la verdad que hemos hecho muy buena mancuerna en el club, convivimos demasiado, como ustedes saben en esta industria hemos pasado cosas positivas y cosas negativas que hacen que las relaciones se fortalezcan y bueno pues desearle mucho éxito, es una persona que seguramente tiene muchos planes y ambiciones y además mucha preparación, entonces seguramente le va a ir de maravilla”, señaló.

“Son ciclos que se cumplen, yo he estado 22 años en la industria, en diferentes empresas y son ciclos que pasan, las visiones de las personas, de las empresas, de repente se empiezan a separar un poco y bueno son ciclos que se tienen que cumplir.

“Nosotros estamos muy agradecidos con el trabajo que Duilio ha hecho en la institución, creo que deja unas bases muy sólidas para la persona que pueda llegar, entonces primero están las instituciones más allá de las personas y gracias a Dios en el club en este tiempo se ha hecho un excelente trabajo en dejar bases muy firmes para que el trabajo se siga llevando, el éxito siga llegando independientemente de las personas que estemos en el cargo”, agregó.

¿Hubo algún punto de quiebre?

“No hay un punto específico, son tiempos de las personas e instituciones que toman este tipo de decisiones, entiendo que lo de Duilio fue una plática de mutuo acuerdo, y desearle a Duilio Davino el mejor de los éxitos, y decirle que tiene las puertas abiertas acá y esta será su casa siempre”.

TE PUEDE INTERESAR: Duilio Davino dejará de ser presidente de Rayados

El futuro de Rayados

“En la institución como ya les dije, es mucho más que las personas que colaboramos, el futuro es seguir trabajando, fortaleciendo el equipo, la institución, queremos seguir dándole satisfacción a nuestros aficionados, seguir estando más cerca a ellos y habrá continuidad.

“Más allá de una persona, la institución tiene una visión, tiene planes, seguiremos trabajando en lograr los éxitos deportivos y la mejora de la institución en todo sentido”

No habrá grandes cambios en el organigrama rayado.

“Aún no se toma una decisión, yo seguiré respondiendo a mis responsabilidades como hasta ahora. Llegará una persona, desconozco cuando y quien, pero la estructura no cambiará de manera importante, yo permaneceré en mi rol a lo mejor con un involucramiento mayor a otras áreas, la idea es seguir trabajando en la institución para darle continuidad y éxito al equipo”

La frase

“Yo me mantengo en la parte ejecutiva e institucional del club, la parte deportiva requiere de alguien que sienta que esté ahí más cercana y seguramente habrá una persona que ya sepa estar en ese lugar”.

Pedro Esquivel”

Vicepresidente del Club de Futbol Monterrey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?