Paunovic, Giakoumakis y Pachuca contra Cruz Azul
Tanto el serbio como el griego parecen aliarse con un fin común. Lo que apuntaba a ser una bomba en Liga MX cada vez luce más complicado para la Máquina.


La novela no ha terminado; sin embargo, parece estar cada vez más cerca del final. Hasta hace algunas semanas, Luka Jovic apuntaba fuertemente a ser el refuerzo estrella (y bombazo en Liga MX) de Cruz Azul; el entorno se inclinaba a su favor y por las actualizaciones que llegaban desde el viejo continente, aparentaba ser cuestión de tiempo para ver al artillero serbio con remera celeste.
No obstante, y con el paso de los últimos días, todo el entorno que lucía positivo para la Máquina, ahora se ha vuelto en su contra por completo. Las charlas dejaron de avanzar y son actualmente dos trabas puntuales, las que alejarían más y más al Conjunto Cementero de lograr tener un delantero de nivel internacional (Real Madrid, Milan Frankfurt, Benfica)
La sangre llama a Jovic
En un inesperado giro del destino, Jovic pasó de ser el candidato principal de Cruz Azul, a convertirse en el objetivo predilecto de nada más y nada menos que el Real Oviedo. El conjunto español perteneciente a Grupo Pachuca (empresa mexicana) recién ascendió a primera división y buscaría hacerse con el serbio, que dicho sea de paso, se encuentra como agente libre.

Lo más curioso del caso, es que el Director Técnico de los Carbayones es otro viejo conocido del Futbol Mexicano: Veljko Paunivic. Con paso por Chivas y Tigres, el también entrenador serbio, ha puesto los ojos en su compatriota, para sumarlo a esta nueva aventura dentro de la LaLiga. La petición es expresa de él, y parece que iría por buen puerto.

Giakoumakis, un bache más
Si a lo antes mencionado le sumamos que el delantero, Giorgos Giakoumakis ha puesto ciertas trabas para salir, aunado a que no le han encontrado un nuevo equipo, y por ende, la Máquina no logra liberar la plaza de Jugador No Formado en México que necesita para traer a Luka, el panorama se dificultaría aún más.

De acuerdo con diversos reportes, el griego no se ha presentado a entrenar por tercer día consecutivo a la Noria (ya no lo contemplan); sin embargo, tal parece que hay cierto interés por Charlotte (MLS), lo cual sería una gran noticia dentro de las aspiraciones actuales de los celestes. Las siguientes horas serán claves para definir tanto su futuro, como el de Jovic.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar