CHIVAS

Para Joel “Tiburón” Sánchez, anotar un gol y ganar en un Clásico es algo que no tiene “madre”

En sus redes sociales, el ex zaguero de Chivas y de América, recordó un gol con el Rebaño Sagrado que hizo vibrar el Azteca.

México
VICTOR STRAFFONMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Sabedor de la pasión entre América y Chivas desde las dos trincheras de este gran duelo que polariza al futbol mexicano, Joel “Tiburón” Sánchez, no está alejado de esa expectación que se vive en cada nueva edición de este duelo, tal como lo expresó en su cuenta de Twitter en donde acompañado de un video donde anotó el gol de la victoria en el torneo Verano 2002 con la playera de Chivas, resaltó que anotar un gol y ganar en un clásico “no tiene madre”.

Sin duda a la menta del defensa surgido en la cantera de los tapatíos y con trayectoria en el América, Dorados, Tecos y Querétaro, entre otros equipos no quiso dejar de lado la expectación que ha generado este importante duelo y así lo manifestó en redes sociales.

Chingón jugar estos partidos, porque son especiales, pero ganar y con gol del triunfo no tiene madre, ¡más o menos así se vive el clásico de clásicos!”, expuso el zaguero tapatío.

TE PUEDE INTERESAR: El “More” Mosqueda asegura que en el América es un pecado perder con Chivas

En dicho encuentro, a las Chivas las dirigía el argentino Oscar Ruggeri y la victoria se fraguó después de que el chileno Iván Zamorano se había despachado con dos goles, mientras que por los tapatíos se hicieron presentes Ramón Morales y Héctor Reynoso, para que llegará el “Tiburón’ Sánchez y metiera el gol de la victoria bajo un marco pletórico en el Estadio Azteca, donde se ve en las imágenes que se desborda de pasión por la anotación que quedó grabada en los recuerdos memorables de este aguerrido zaguero.

Cabe señalar que Joel Sánchez disputó más de una docena de clásicos en donde siempre dejó constancia de su calidad y capacidad para defender ambos colores.