NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Bruno Valdez se sumaría a mini gira de América en E.U.

El ‘Tano’ Ortiz confirmó el regreso del paraguayo para el duelo de League Cup; Bruno salió lesionado en la jornada 12 cuando se midió a Tigres.

MéxicoActualizado a
Bruno Valdez of America during the game America vs Tigres UANL, corresponding Round 12 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Azteca Stadium, on September 03, 2022.

<br><br>

Bruno Valdez de America durante el partido America vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca, el 03 de Septiembre de 2022.
Juan Luis Diaz

Antes del cierre de torneo América tiene dos compromisos, el primero de League Cup, se medirá al Nashville FC el miércoles 21 de septiembre a las 20:00 horas del centro de México y el domingo 25 tendrá un Clásico Nacional amistoso en Atlanta.

Te podría interesar: El discurso de Ochoa previo al Clásico Nacional: “Calma, es un partido más”

Con la Jornada 17 cerca y la Liguilla a unas semanas, Fernando Ortiz le dará rotación a su club. Para esta pequeña gira en Estados Unidos llevó a jugadores de las Águilas Sub-20 combinados con los del primer equipo. La buena noticia es que Bruno Valdez podría ver actividad después de más de 15 días de no hacerlo, por su parte, Luis Fuentes se quedará en la Ciudad de México para recuperarse.

“Tengo a la mayoría (de su plantilla) en selección y otro tocado como Lucho, visualmente no puedo trabajar porque tengo un partido mañana y otro el domingo… Con respecto a Luis (Fuentes) se va a quedar (en CDMX) y Bruno va a viajar el día de mañana. Intentaremos hacer un mix de los que juegan con los que no, siempre es bueno que puedan jugar este tipo de partidos y que tengan un roce más importante que los que se dan en categorías Sub-18 o Sub-20″, mencionó el ‘Tano’ en conferencia de prensa.

Óscar Jiménez no se siente menos en América

Los siguientes dos partidos los defenderá en el arco Oscar Jiménez, se le cuestionó por ser el segundo en la puerta azulcrema, pero él resaltó que no se ve como suplente.

“Tengo tiempo de compañero con ‘Memo’, es una persona humilde, sencilla, hicimos buen grupo y es uno más, es el líder con todo los jóvenes que suben. Tengo una buena relación, existe esa buena vibra porque al final lo más importante es la institución. Y soy afortunado de tener un compañero como él y trato de aprenderle. Siempre lo he dicho, no me siento suplente, no me siento banca, trabajo para poder jugar. Sigo entrenando, busco oportunidades, aprovecho cada partido y lo hago de la mejor manera para que no quede en mí”, puntualizó el cancerbero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?