Para Djuka, los Clásicos “no se juegan, se ganan”
El jugador comentó que el partido contra las Chivas es para disfrutarse, por lo que la preparación cuenta.


El duelo que divide a la ciudad de Guadalajara se vivirá una vez más el próximo sábado. Dentro de la jornada 15 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, Chivas y Atlas se verán las cara sobre la cancha del Estadio Akron. Se trata de la rivalidad más antigua del futbol mexicano. Y el atacante rojinegro, Uros Durdevic, asegura que los Clásico no se juegan, simplemente se ganan.
Los Zorros llegaran a este encuentro con una importante inyección anímica, luego de vencer el miércoles pasado a León, en el Estadio Jalisco. Con ese resultado, revivieron sus esperanza de calificar al play in, pues hoy están fuera de esas posiciones solamente por diferencia de goles. Así, vencer al acérrimo rival cobra un especial interés.
“Seguro significa mucho para nosotros (el triunfo del miércoles), pero también para nuestra gente que siempre nos apoya. Yo creo que también están contentos porque ya les regalamos tres victorias consecutivas aquí en casa. Nos hacemos muy fuertes en el Jalisco y después de la victoria, tomamos mucha confianza para el partido que viene”, explicó el serbio Djuka.
“Bueno, es un partido para disfrutar. Los Clásicos no se juegan, se ganan. Debemos prepararnos bien para este partido. Se vive intensa toda la semana, pero nos enfocamos primero en León porque era muy importante para nosotros. A partir de eso empezamos a pensar en el Clásico Tapatío”, añadió Uros Durdevic, de cara al duelo del sábado ante Chivas.
“Sí, se vive diferente, la gente está apoyando siempre y se siente cuando jugadnos en casa, pero también fuera de casa nos apoyan, hay gente en todos lados. Eso se siente y sé que en este partido estarán con nosotros otra vez y esperamos regalarles otra victoria. Esperamos su apoyo, que va a estar difícil, seguro. El Clásico es fuera de casa, no es nuestro estadio, pero confíen en nosotros, que vamos a dar el 100 por ciento como siempre”, sentenció Djuka.
Noticias relacionadas
Con el doblete ante León, llegó a 7 anotaciones. El actual campeón de goleo todavía puede luchar por repetir ese logro, aunque no lo pone como prioridad. “Estoy aquí para ayudar a mis compañeros, soy un jugador con experiencia y tiene que ser así, tengo que ayudar lo más que pueda. El año pasado, el torneo anterior tampoco estaba pensando en eso (el título de goleo) y al final se dio. Estuve muy contento por eso, pero este año para mí lo más importante es entrar en Liguilla, porque ese es nuestro objetivo”, finalizó Uros Durdevic.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar