NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL MX

‘Palmera’ Rivas recibió amenazas tras denunciar faltas de pago de Veracruz

El exfutbolista declaró que su salida del extinto equipo jarocho fue lamentable

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Palmera’ Rivas recibió amenazas tras denunciar faltas de pago de Veracruz
Jorge MartinezMEXSPORT

El veracruzano José Rivas es conocido por haber desempeñado casi toda su carrera en el equipo de los Tigres. Surgido en la cantera y saltando al Primer Equipo en el año 2004 cuando debutó con tan solo 19 años, en la institución del norte alzó en tres ocasiones el trofeo de Liga en 2011, 2015 y 2016, así como la Copa MX en el 2014 y el título de Campeón de Campeones en el 2016. Con ese palmarés fue transferido en el 2017 al equipo de su estado natal para disputar sus últimas temporadas como profesional, sin embargo, su salida no fue como a él le hubiese gustado. Así lo declaró en el podcast ‘Obra del Deporte’ donde reveló que las cosas no salieron bien.

Habiendo cumplido dos años en el Veracruz, Rivas sufrió una lesión y tuvo que ser operado de la rodilla de cara al Clausura 2019, sin embargo, no recibió los debidos pagos durante su rehabilitacón. “Después de la primera jornada me dicen que ya no entro en planes y dije: ‘me paga mi semestre y me voy mañana, sin problema me rehabilito en Monterrey’, pero me dice [el directivo] ‘ah no, aquí no es así’ y ahí fue cuando empezó el desmadre. Yahir, se llamaba el directivo, le digo ‘se me hace que no sabes, me tienes dejar bien [el finiquito]’. Les dije ‘dame solo cuatro’ [meses de sueldo] y me ofrecieron uno” comentó en dicho podcast.

Te podría interesar: ‘Jorge Campos da su bendición a Gerardo Martino’.

Debido a esa situación, el exfutbolista demandó a su club y fue entonces que lo amenazaron y comenzaron a llegarle mensajes hostiles para amedrentarlo y asustarlo: ‘Estaba con mi hija y empecé a cerrar las puertas [de su casa] por cualquier cosa. Igual fuimos a meter reporte a la Fiscalía para que haya un antecedente’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?