Pachuca vs Monterrey: horario, TV, canal, cómo y dónde ver la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Femenil
Las locales necesitan del triunfo, pues, los cartones globales no les favorecen, mientras que las Regiomontanas clasificarían aún con una derrota por la mínima diferencia.
El Pachuca Femenil recibe al Monterrey Femenil, en la vuelta de la semifinal del torneo, Clausura 2024. La disputa está programada para las 21:00 horas del lunes 20 de mayo, en el estadio Miguel Hidalgo, de Pachuca, Hidalgo.
Sigue en vivo el partido entre Pachuca y Monterrey de Liga MX Femenil
Este juego de las Tuzas, en su casa, será mostrado a través de las señales de Fox Sports, como es costumbre cuando el combinado pachuqueño recibe los encuentros. Asimismo, la opción de streaming de la propia televisora propiedad de Disney, Fox Sports Premium, también presentará la batalla.
De igual manera, como la última alternativa, la plataforma digital de la empresa TelevisaUnivision, VIX, ofrecerá el cotejo a sus suscriptores premium, como ha sucedido a lo largo de la temporada.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas Femenil anuncia partido contra Barcelona
Las hidalguenses llegan con desventaja de dos goles, tras el enfrentamiento suscitado en la Sultana del Norte. No obstante, el triunfo por las mismas o más anotaciones, colocarían al cuadro blanquiazul en el último partido del futbol mexicano. Las locales pretenden su cuarta Final, aunque nunca han podido levantar el título.
Finalmente, del otro lado, las dirigidas por la costarricense, Amelia Valverde, intentarán concluir lo iniciado en el césped del BBVA y llegar a su sexta búsqueda por el trofeo local. Del mismo modo, las Rayadas anhelan adjudicarse otro campeonato y aunarlo a los conseguidos en la campaña Apertura 2019 y 2021.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.