Pachuca tuvo el empate contra Cruz Azul, pero Barreto parecía su enemigo
El cuadro de la Bella Airosa estuvo cerca de alcanzar el empate con 9 jugadores en la cancha.
Los Tuzos del Pachuca tuvieron una noche para el olvido, pues perdieron ante la Máquina y sufrieron dos expulsiones. A pesar de tener menos elementos sobre el terreno de juego, el equipo hidalguense estuvo cerca de poder empatar el juego sobre la hora.
Tras haberse pedido tiempo en las expulsiones y en las checadas al VAR, el silbante del juego decidió agregar 10 minutos de compensación. En el agregado, los Tuzos adelantaron sus líneas y con muy poco generaron peligro en el área de Kevin Mier.
A los ocho minutos de la compensación, el árbitro pitó una falta afuera del área y Víctor Guzmán fue el encargado de cobrarla. El exjugador de las Chivas puso la pelota cerca del segundo poste en donde se encontraba Sergio Damián Barreto, quien remató de cabeza y el balón apenas se fue desviado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí