Pachuca

Pachuca se ilusiona con el regreso de Salomón Rondón

Armando Martínez, presidente del Pachuca, habló sobre el regreso del delantero venezolano, quien volverá a la Liga MX tras su paso por España.

  Salomon Rondon celebrates his goal 1-2 of Pachuca during the 15th round match between Necaxa and Pachuca as part of the Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2025 at Victoria Stadium, on April 11, 2025 in Aguascalientes, Mexico.
Alex Avalos
Mariano Sánchez
Redactor de fútbol con más de 10 años de experiencia. En 2015 entró a la redacción de Diario AS México. Apasionado de todos los deportes, sobre todo de fútbol, béisbol y fútbol americano. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.
México Actualizado a

Una de las contrataciones más destacadas del Clausura 2026 de la Liga MX es la de Salomón Rondón con Pachuca. El delantero venezolano pasó por los Tuzos entre 2024 y 2025, periodo donde ganó la Copa de Campeones de la Concacaf. En entrevista con Claro Sports, Armando Martínez, presidente del equipo, habló sobre el regreso del ariete sudamericano al fútbol azteca.

Salomón es un profesional impresionante, toda la vida está preparado para donde tenga que moverse, es un poco trotamundos, le gusta. Si ves su historia, le gusta andar de un lado para otro. Sí tenía la ilusión de jugar allá en LaLiga todavía, en España, teníamos un compromiso con él, también pensábamos que era un gran refuerzo para Oviedo, por desgraciadamente las cosas no se dieron como nosotros quisimos y como él quiso", expresó.

“Él acá es un referente en Pachuca. Él está bien, con lo que sucedió en Venezuela hablé para preguntar como estaba su familia, me dijo que gracias a Dios todo bien. Está muy contento de regresar, le fue muy bien acá, creo que es un gran refuerzo porque es un referente para los chavos que vienen empujando fuerte. Estamos muy contentos del regreso de Salo”, agregó.

Brian García se queda en Pachuca

Asimismo, Armando Martínez habló sobre la continuidad de Brian ‘Guamerú’ García, quien se mantendrá en los Tuzos al tener contrato. El directivo hidalguense destacó que el lateral fue uno de los mejores elementos del semestre pasado, por lo que será valioso contar con él.

Noticias relacionadas

“‘Guamerú’ tiene contrato con nosotros, entra en los planes, hizo un torneo impresionante, te cubre las dos laterales sin problema, fue de los más destacados que tuvimos el torneo pasado, se queda acá en Pachuca”, sentenció.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano