NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Pachuca no ha recibido ofertas por Luis Chávez

El presidente de los Tuzos, Armando Martínez, aseguró que, por el momento, ningún club de Europa le ha hecho propuesta por los servicios del mediocampista

MÉXICOActualizado a
Pachuca no ha recibido ofertas por Luis Chávez
Ulises Naranjo

El presidente del Pachuca, Armando Martínez, negó que ya hayan recibido alguna oferta por parte de clubes de Europa por los servicios de Luis Chávez, el futbolista sensación de la selección nacional en el Mundial de Qatar 2022.

En entrevista con Marca Claro, el mandamás de los Tuzos aseguró que las puertas para que Chávez parta a Europa están abiertas, aunque, por el momento, todavía no llegue ninguna propuesta por sus servicios.

No ha sonado para nada (el teléfono), no tenemos ningún ofrecimiento ni formal ni informal, tenemos que esperar, pero por supuesto que tienen el apoyo de la institución para que vayan a Europa, que es otro de sus sueños, ya cumplieron uno, que fue estar en un Mundial”, indicó.

Martínez Patiño fue directo a la hora de calificar a Chávez como uno de los mejores jugadores no solo del Tri, sino de todo el Mundial de Qatar.

Estoy muy orgulloso de mis jugadores, Luis Chávez fue el mejor jugador de México, es, hasta ahora, uno de los mejores diez jugadores de todo el Mundial”, apuntó.

El presidente del Pachuca destacó que, al igual que Luis Chávez, Kevin Álvarez y Erick Sánchez, ambos propiedad de los Tuzos, también tienen todas las condiciones para emigrar ya al futbol europeo.

Los dos (Chávez y Kevin Álvarez) tienen una capacidad impresionante para emigrar, y no solamente ellos, también Erick Sánchez, que le hizo falta a la selección mexicana en toda la Copa del Mundo, hizo falta ese dinamismo que traía, hubiera sido un gran revulsivo”, analizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?