NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pachuca es líder en solitario del Clausura 2022

Con el triunfo frente a Tigres, los Tuzos se encuentran en la cima del torneo. Atlas ya es cuarto general tras vencer a Necaxa

Actualizado a
Tabla General Liga MX en el inicio de la Jornada 13

La jornada 13 arrancó su marcha este jueves en la cancha del Estadio Jalisco con el encuentro entre Atlas y Necaxa, duelo en el cual los rojinegros se impusieron a los Rayos y con ello alcanzaron nuevamente la zona de calificación directa al ubicarse en la cuarta posició con 22 unidades. Necaxa sumó su segundo descalabro al hilo, por lo cual se quedó de momento en la posición 13, pero con un riesgo extremo de caer y alejarse de zona de Repechaje.

Tabla General Liga MX en el inicio de la Jornada 13
Ampliar
Tabla General Liga MX en el inicio de la Jornada 13

En un duelo de “toma y daca” como se acostumbra a decir en el futbol, Pachuca se llevó el triunfo en duelo pendiente de la Jornada 9 y con ello logró rebasar a Tigres, cuadro que hasta la última jornada se había quedado en lo más alto de la clasificación general.

La jornada 13 continuará con tres partidos este viernes, entre los que destacan el cotejo entre Puebla y Pumas, el cual podría hundir a los unversitarios quienes se ubican en el noveno puesto con 15 puntos, mismos que tienen Santos y Xolos y solo uno arriba de Atlético San Luis.

Los equipos que están de momento fuera de Repechaje son Necaxa, Chivas, América, Querétaro, Mazatlán y Juárez, sin embargo el Rebaño Sagrado tiene un partido pendiente frente a Monterrey, mismo que se jugará la siguiente semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?