Pablo Barrera no se retira y analiza su continuidad bajo un nuevo rol en Querétaro
Durante una entrevista, el mexicano habló sobre su futuro cercano y dejó claro que “Ahorita por su cabeza, no pasa el tema del retiro”.


Ayer el tema: “Pablo Barrera se retira” acaparó todos los medios nacionales. La noticia no fue menor en vista del impacto que generó en su momento dentro del Futbol Mexicano e internacional y la nostalgia invadió a quienes le disfrutaron, en cualquiera de sus múltiples etapas, como futbolista. Sin embargo, aún parece no ser el final de esta historia para Dinamita.
En una entrevista con Fox Sports, el extremo mexicano mencionó que aún no se trata del retiro y que está en transición rumbo a una una nueva etapa. El futbol sigue siendo su destino, pero ahora bajo una fase distinta.
"NO ES UN RETIRO, ES UNA DESPEDIDA DE QUERÉTARO" 🐓#FSRadioMX | Pablo Barrera platicó en exclusiva con la mesa de FS Radio, en donde reveló que la directiva de Gallos no le ofreció una renovación; sin embargo, si le ofrecieron tomar un puesto directivo al término de su… pic.twitter.com/D2qKqIBWoq
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 30, 2025
“Ahorita por mi cabeza no pasa el tema del retiro. Todo lo hablé con Álvaro, director deportivo de Querétaro y como no tuve mucha participación con el equipo, al final los dueños decidieron por la no renovación, Álvaro, Marc, los encargaron el seguir de pantalón largo o seguir como auxiliar en alguna categoría de fuerzas básicas, entonces les dije que me dieran un tiempo, de aquí a diciembre que es cuando se vence mi contrato y tomar la decisión del retiro. Ahorita no es un retiro, más una despedida de aquí del estadio”
Barrera a futuro
Noticias relacionadas
“Ya hice mi curso de entrenador, ya hice el de Johan Cruyff, estoy viendo la opción que más me atrae. Tengo les idea de poder ayudar a los jovenes, porque en su momento me tocó en Pumas que muy poca gente, y siempre se lo agradezco a Memo Vásquez papá, él fue el pilar fundamental de que yo tenga esta carrera, entonces quiero seguir ese camino, de ayudar a los jóvenes, de tener una buena cantera, y hoy día veo qué puedo hacer y en qué puedo ayudar al Futbol Mexicano”
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar