Pablo Barrera dice adiós al futbol profesional
El atacante mexicano ha decidido terminar con su carrera en el Querétaro.


Pablo Barrera es uno de los jugadores que más tuvo regularidad en la Liga MX, pues el actual jugador de Querétaro pasó por equipos como Pumas, Cruz Azul y West Ham. Ahora, el elementos de los Gallos ha dejado en claro que se retirará del futbol profesional.
A través de sus plataformas oficiales, el equipo queretano subió un video en donde aparece el futbolista dando gracias a los aficionados por el apoyo que tuvo en los últimos años.
¡GALLOS! 🔵⚫️@pablitobarrera tiene un mensaje para ustedes.
— Gallos Blancos 🐓 (@Club_Queretaro) October 29, 2025
¡Nos vemos el domingo en el Corregidora!
Boletos aquí: https://t.co/FbN0SRVL32#Los75DeGallos pic.twitter.com/hm0d1cfJkz
“No hay forma fácil de decir adiós, cada minuto en la cancha fue un sueño hecho realidad, luchamos, caímos y nos levantamos pero siempre juntos. Hoy cierro un ciclo pero no quiero hacerlo solo, quiero vivirlo con ustedes, con la gente, con la afición. Mi último partido, nos vemos en casa”, comentó Barrera.
La carrera de Pablo Barrera
Noticias relacionadas
El ‘Dinamita’ comenzó su carrera en los Pumas de la UNAM en el Apertura 2005, posteriormente ganó el título del Clausura 2009. Posteriormente pasó por West Ham United, Real Zaragoza, Cruz Azul, Monterrey, Atlético San Luis.
Títulos.
- Clausura 2009 - Pumas.
- Copa MX 2013 - Cruz Azul.
- Copa Oro 2009 y 2011- Selección Mexicana.
- Concacaf Champions League - Cruz Azul.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar