NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pablo Aguilar no renovará con Cruz Azul

Pese a ser uno de los jugadores importantes en los últimos torneos para la Máquina, el defensor paraguayo no llegó a un acuerdo con la dirigenicia celeste.

Pablo Aguilar no renovará con Cruz Azul
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Pablo Aguilar no renovará con Cruz Azul
Juan Luis Diaz

Tras no haber conseguido el título de liga en el pasado semestre, el cuadro de Cruz Azul se encuentra haciendo cambios para el Apertura 2021 y el hasta el momento el más importante es la llegada del director técnico Diego Aguirre. Por otro lado algunos jugadores podrían salir del club, mientras que otros extenderían su contrato ante la directiva.

Uno de los jugadores que terminó contrato es el defensor Pablo Aguilar, quien fuera uno de los elementos importantes del conjunto cementero en certámenes anteriores. De acuerdo a información del reportero Adrián Esparza Oteo de TUDN, el sudamericano no llegó a un acuerdo con la dirigencia para poder renovar su contrato con el club de la Noria.

Por este motivo, el guaraní no podrá estar con el conjunto con el equipo en el Apertura 2022, el cual comenzará el próximo primero de julio. Por otro lado, el defensor Adrián Aldrete podría dejar al club y se especula que su destino sería Pumas, pero de momento no hay nada confirmado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Diego Aguirre: “El objetivo es ser campeón”

Así mismo, Luis Ángel el ‘Quick’ Mendoza no tampoco estará con el equipo en el siguiente certamen. La misma fuente reveló que Rómulo Otero, Jesús Corona, Rafael Baca y Guillermo el ‘Shaggy’ Martínez serán evaluados por la directiva pese a que aún tienen contrato con la institución.

El conjunto de Cruz Azul debutará en el Apertura 2022 hasta el sábado dos de junio, ya que enfrentará en calidad de visitante a los Tigres de Miguel Herrera. Posteriormente, los dirigidos por Diego Aguirre abrirán las puertas del Estadio Azteca para medirse a los Tuzos del Pachuca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?