NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Oswaldo Sánchez: “El quinto partido es posible”

El exportero confía en que el Tricolor tendrá una buena participación en Qatar y considera que hará historia.

Oswaldo Sánchez: “El quinto partido es posible”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Oswaldo Sánchez: “El quinto partido es posible”
David Leah

La Selección Mexicana regresó a la senda de la victoria, pues derrotó por la mínima al combinado de Perú en juego correspondiente a la Fecha FIFA. Tras el buen resultado ante los incas, el exportero Oswaldo Sánchez reconoció que tiene la confianza de que el Tricolor hará un papel histórico en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

México normalmente hace muy buenas primeras rondas, podemos competir y ganarle al que sea. Creo que puedes quedar primero de grupo con el apoyo de la gente que estará en Qatar. Si quedas primero tu siguiente llave será la de Francia y Dinamarca, puedes ir contra Dinamarca y le puedes ganar”, comentó en entrevista para Diario Récord.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cinco jugadores causan baja de la selección nacional

“Todos los proceso de selección tiene memoria, todos en algún momento han andado bien. La primera parte del proceso fue pulcra. Muchos futbolistas estuvieron bien, el ‘Tecatito’, ‘Chucky’, Jiménez, Álvarez, cuando ya hay argumentos de que tuviste un buen proceso, como consecuencia lo vas a recuperar”, explicó Sánchez.

Pese a la reciente victoria, el director técnico Gerardo Martino ha sido duramente cuestionado por los aficionados y por algunos medios de comunicación. Cabe mencionar que este martes el Tricolor volverá a la actividad, pues enfrentará al cuadro de Colombia en la última jornada de la fecha FIFA del mes de septiembre.

En el mes de noviembre, el cuadro nacional tendrá dos juegos más de preparación, los cuales serán ante Irak y Suecia. México debutará el 21 del mismo mes ante Polonia, posteriormente enfrentará a la Argentina de Lionel Messi y cerrará su participación en la ronda de fase de grupos midiéndose contra Arabia Saudita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?