Jaime Ordiales anhela que Jiménez y Corona estén sanos antes de Qatar
El directivo de la Selección Mexicana desea que los atacantes nacionales puedan estar en el mundial con el Tricolor.
A pesar de los reciente resultados en juegos amistosos y oficiales, la ilusión sobre la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha comenzado y a unas semanas de que inicie la máxima justa futbolística del planeta, el Tricolor no tiene su plantel completo. Los atacantes Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona se encuentran lesionados y por ende, podrían perderse el certamen mundialista.
Jaime Ordiales, director deportivo de la Selección Nacional, expresó su deseo por contar con el elemento que actualmente pertenece al Wolverhampton de Inglaterra. “Va bastante bien, ha venido poco a poco mejorando y creo que pues ahora lo está valorando su equipo y esperemos que se pueda incorporar rápido a la selección también allá en Girona”, comentó el dirigente.
De igual forma Ordiales admitió que espera tener listo al canterano de los Rayados de Monterrey. “Tenemos que esperar a ver cuando se puede incorporar también, esa es una situación un poquito diferente porque no ha podido estar con nosotros, Raúl si estuvo trabajando estas dos semanas, el caso del Tecatito tenemos que ver cómo va su evolución y evaluarlo también los doctores y los físicos para ver cómo va”, explicó.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana viajará con 17 jugadores a Girona
Por último el directivo del conjunto nacional confía en que los futbolistas tendrán una buena preparación. “Primero que sea un buen trabajo durante estas dos semanas previas al mundial, que los muchachos se vayan integrando, también los de Europa, que pueda servirle al Tata de preparación estos dos partidos que también son importantes para llegar bien, sobre todo para llegar bien”, agregó.
Cabe mencionar que la Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzará el 20 de noviembre, pero la Selección Mexicana iniciará su actividad contra el combinado de Polonia. Posteriormente, el Tricolor enfrentará a Argentina y cerrará la fase de grupos midiéndose a Arabia Saudita.