NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Omar Govea regresa a México con Monterrey

El jugador azteca llegará a los Rayados por la vía del préstamo; sin embargo, existe la opción de compra definitiva.

Monterrey, Nuevo LeónActualizado a
Omar Govea regresa a México con Monterrey
Getty Images

Terminó el paso de Omar Govea por el futbol europeo, por lo menos por un tiempo, pues el mexicano regresará a nuestro país para jugar con el Monterrey en calidad de préstamo, según lo indicó su equipo en Rumania, el FC Voluntari en su página de Facebook.

“¡Gracias Omar Govea ❤🇲🇽! 🤝🏻Los clubes FC Voluntari y C.F. Monterrey (México, Liga 1) han llegado a un acuerdo sobre el préstamo de Omar Govea por un período de un año, con opción de transferencia final. 🇲🇽Omar Govea ha jugado para nuestro equipo en 10 partidos esta temporada, logrando marcar 1 gol y dar un pase decisivo”, se puede leer en la cuenta oficial del equipo rumano.

Mulțumim, Omar Govea ❤🇲🇽! 🤝🏻Cluburile FC Voluntari și C.F. Monterrey (Mexic, Liga 1)au ajuns la un acord în privința...

Posted by FC Voluntari on Saturday, December 17, 2022

TE PUEDE INTERESAR: Berterame se entrena en Madrid, pero apunta a Rayados

En su paso por Europa, Govea ha estado con varios equipos como Porto B, Royal Excel, Royal Antwerp y el S.V Zulte Waregem; sin embargo, deberá poner una pausa en su paso por el Viejo Continente para volver a pisar las canchas de la Liga MX.

Canterano americanista

Omar Govea es canterano americanista, pero no pudo debutar con el primer equipo al quedarse solo en la Sub 17, pero dio el salto con los Mineros de Zacatecas para tener experiencia y ‘fogueo’ en la Liga de Expansión. Su gran participación lo llevaron a Europa con el Porto B, equipo con el que ganó su único campeonato, hasta el momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?