Omar Arellano se burla del América
El exjugador de las Chivas se mofó de que pocos aficionados azulcremas se dieron cita al coloso de Santa Úrsula.
El pasado sábado, las Águilas del América continuaron con su camino en el Clausura 2023 enfrentando al Puebla en encuentro correspondiente a la jornada 3 del presente certamen. Debido a que era un encuentro poco atractivo para los aficionados, el Estadio Azteca registró una pobre entrada y por ello se burló el exjugador de las Chivas, Omar Arellano.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la ‘Pina’ aprovechó que el cuadro americanista enfrentaba a los poblanos para dar su punto de vista de la poca gente que estuvo en las gradas del coloso de Santa Úrsula. “18 mil aficionados. Entradón en el Azteca, dicen...”, escribió el que fuera jugador de Chivas y de los Tuzos del Pachuca.
Posteriormente, los aficionados del Rebaño Sagrado apoyaron al exatacante mientras que los aficionados a las Águilas lo demeritaron y algunos dejaron en claro que el Estadio Akron tampoco cuenta con grandes entradas de simpatizantes. Cabe mencionar que de acuerdo a la Liga MX, el Estadio Azteca recibió alrededor de 26 mil 382 personas la noche del pasado sábado para el duelo entre capitalinos y poblanos.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Miguel Layún: “Ni me gusta la política”
En el duelo de la jornada 1 del Clausura 2023, el América también tuvo una entrada baja para el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro ya que apenas ingresaron 25 mil 856 aficionados. A pesar de que cuenta con pobres entradas en lo que va del torneo, el América es uno de los clubes que más lleva aficionados a las gradas y compite en ese rumbo con Atlas, Cruz Azul, Monterrey, Tigres y Chivas.
Omar Arellano tuvo una gran carrera dentro de la primera división del futbol mexicano, ya que vistió las camisetas de Chivas, Pachuca, Monterrey, Querétaro y Toluca, además de que cuenta con algunas participaciones en la Selección Nacional. Actualmente, el atacante milita en los Chapulineros de Oaxaca el cual compite en la Liga Balompié Mexicano.