Óliver y ‘Tecatito’ transmitieron a Ocampos lo que es Rayados
Los dos ex jugadores de Sevilla se reencontrarán con Ocampos ahora en Rayados.
Lucas Ocampos ya está en Nuevo León para reportar con Rayados, su nuevo club, y del que le platicaron buenas cosas su ex compañeros Óliver Torres y Jesús Manuel Corona. El ofensivo argentino se reencontrará con los dos ex jugadores con quienes coincidió en Sevilla y fueron con los que conversó sobre esta nueva aventura en México.
“Óliver fue con el que más hablé, contento e ilusionado desde que llegó. Fascinado desde que llegó y nada, me transmitió tanto él como ‘Tecatito’ lo que es este club, la afición y la ciudad. Al final uno toma ese reto porque sabe que viene a un club donde va a competir y es lo ambicioso y eso fue lo que más me llamó la atención”, relató en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Cabe mencionar que Martín Demichelis, entrenador del equipo albiazul, también platicó con Lucas, pero fue poco lo que conversaron sobre el proyecto: “Hablé poco con Martín, hablé los primeros días y he conocido un poco el club, la ciudad, el proyecto. Tema futbolístico no hablamos pero tendremos tiempo de hablarlo y conocerlo”, agregó.
De igual forma, se dijo listo para ver actividad con Monterrey, después de haberse ausentado en los últimos compromisos de Sevilla, derivado de la negociación que mantenía con Rayados: “Los últimos dos partidos no los jugué en el Sevilla por temas de que estaba casi todo cerrado acá. Ya con ganas de poder entrenar y conocer a mis compañeros y a la afición”, puntualizó.
Lucas llega con un contrato de tres años con el equipo y se suma a la lista de incorporaciones que han sumado en el actual mercado de pases, junto a Óliver, Johan Rojas, Roberto de la Rosa y Fidel Ambriz.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.