CF Monterrey

Oliver Torres se despide de España a la mexicana

Torres compartió un mensaje para despedirse de sus seres queridos en España y ya llegará a México, puntualmente a Nuevo León, para sumarse con Rayados.

Jahir Cárdenas
Monterrey, Nuevo León

Oliver Torres llegará este domingo a México para jugar con Rayados del Monterrey y se despidió de su natal España a la mexicana y así lo compartió a través de sus redes sociales.

El mediocampista de 29 años de edad dedicó un mensaje a su tierra de origen y una serie de fotografías de familiares, amigos y mascotas. Precisamente en una de las imágenes se muestra la despedida con colores de la bandera de México que se utilizó.

Te puede interesar: Los clubes mexicanos que se están peleando el fichaje de Luis Romo

La despedida de Oliver Torres

“Despedidas. Decirse adiós no siempre es motivo de tristeza. La vida a veces tiene caminos para nosotros que no teníamos planeados. Pero qué bonitos”.

Me voy lejos, 8587 km de distancia, pero consciente de que será una buena aventura para mí… Gracias a todos por seguir el camino conmigo. Gracias por no dejarme solo. Gracias por ser y estar. México allá voy”, fue parte de lo que redactó en su publicación.

Torres arribará al Monterrey después de culminar su contrato con Sevilla, donde militó desde 2019. Si bien reportará con el equipo, aún no podrá estar disponible para ver actividad, pues continúa en recuperación de una lesión en su hombro derecho.

Oliver es uno de los tres refuerzos de Rayados, ya que también han incorporado a Johan Rojas y Roberto de la Rosa. Cabe mencionar que pudieran llegar más incorporaciones.

Te puede interesar: Jorge Sánchez admite que su carrera ha ido para abajo desde la final ante Monterrey de 2019

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.