Se acaba la novela Ibáñez-Cruz Azul
A horas del cierre de mercado, el delantero argentino todavía no concreta su fichaje con ‘La Máquina’, aún no viaja a la Ciudad de México.


La salida de Nicolás Ibáñez de Tigres es un hecho, pero su llegada al Cruz Azul está en pausa.
A escasas horas del cierre de registros, el delantero argentino todavía no concreta su fichaje con la “Máquina”, pues cuando todo estaba casi hecho las cosas cambiaron de repente.
Fuentes cercanas confirmaron a AS México que el ariete ya tenía su vuelo pactado para las 17:40 horas de este lunes con destino a la Ciudad de México, sin embargo, el sudamericano perdió su reservación ante una negociación nada cerrada.
No obstante, el atacante apareció hora y media después de lo pactado, escondiéndose junto a su representante en el hotel el aeropuerto, en el que se detalla su traspaso.
Sí volará este lunes a la CDMX
Por fin ‘Nico’ pudo tomar un vuelo para llegar a la capital del país, mismo que saldrá de Monterrey a las 21:40 horas, aterrizando pasando las once de la noche. Su pase se habría cerrado por 3 millones de dólares; buscaré ser la competencia del ‘Toro’ Fernández.

Cabe destacar, que desde el domingo por la noche que los cementeros mostraron su oferta hacia la dirigencia auriazul por los servicios del “Tanque”, quien ya no es tomado en cuenta por Guido Pizarro y ya fue dado de baja del primer equipo.

Noticias relacionadas
Ibáñez fue registrado en la Sub-21 y su destino sería rescindir contrato, con un año de vigencia aún, o cederlo/venderlo al mejor postor. Hasta la madrugada del martes es cuando todo tiene que quedar listo, de lo contrario, el único lugar donde puede ser negociado sería la MLS, de donde también le llovieron un par de propuestas oficiales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar