NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Nombran a Christian Martínez como técnico interino del León

El presidente de La Fiera, Jesús Martínez, designó al sustituto temporal de Ariel Holan en el banquillo esmeralda para los dos próximos encuentros.

MéxicoActualizado a

El presidente del León, Jesús Martínez, confirmó a Christian Martínez como técnico interino del equipo tras la renuncia del argentino Ariel Holan al banquillo esmeralda. Este jueves, a temprana hora, el club guanajuatense informó sobre la salida de Holan, quien presentó su renuncia al cargo tras la derrota de 2-0 sufrida ante América, en el estadio Azteca, en la jornada 15 del Grita México C22.

Con dos jornadas por disputar de la fase regular, León se ubica en la posición 12 de la tabla general y su presencia en la reclasiflicación pende de un hilo. En el cierre de campaña, los Panzas Verdes visitarán al Santos Laguna y recibirán al Toluca en el estadio León.

Ante esto, el presidente de La Fiera salió al paso y, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, anunció la designación de Christian Martínez como técnico interino para estos dos encuentros por venir. El directivo aseguró que “no hay tiempo que perder” e indicó que será más adelante cuando se tome una decisión definitiva sobre el sucesor de Holan en el banquillo.

“Afición: no hay tiempo que perder, trabajamos, nos mantenemos unidos, confiamos en el grupo, dejamos a un lado los problemas y preparamos con todo los siguientes dos partidos al mando de Christian Martínez. Lo más importantes es hoy. Después, analizaremos el futuro”, publicó.

Christian Martínez fue portero de equipos como Necaxa, San Luis y León. Trabaja desde hace años en la institución esmeralda con los equipos menores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?